EMPLEADAS DE HOGAR INTERNAS FUERA DE ESPAÑA

Empleadas de Hogar Internas para la Unión Europea

Seleccionamos para usted empleadas de hogar internas para trabajar fuera de España con familias con niños generalmente, aunque también tenemos disponibles personas para trabajar con mayores.
La mayoría han trabajado ya en otros hogares como  internas y tienen referencias contrastadas por nuestra agencia y demostrables.

Las personas que se ofrecen para trabajar como internas fuera de España no tienen cargas familiares por lo que se garantiza que tengan estabilidad en su puesto de trabajo.

Cómo trabajamos

Una vez que usted contacta con nosotros y nos define el perfil de la persona que necesitan, seleccionamos varias candidatas. Les enviamos su CV para que usted decida si le interesa.

Programamos entrevistas vía Skype o WhatsApp

Si le parece bien alguna de las candidatas que le hemos preseleccionado se confirma la incorporación.

Usted correría con los gastos de transporte de la empleada hasta su domicilio. En el caso de que no superara el periodo de prueba, generalmente dos meses, tendría igualmente que pagar la vuelta a España.

 

Requisitos para la selección de una empleada interna en la Unión Europea: 

  • La candidata dispondrá de DNI español, salvo que usted nos diga lo contrario.
  • Tienen derecho a alojamiento y manutención en su domicilio.
  • El trabajo efectivo no superará las 40 horas semanales.
  • El alta en la S.Social puede ser en su país de residencia o en España, según la legislación de cada país.
  • El salario mínimo será a partir de 1.700 euros mensuales
empleadas-de-hogar-internas

Honorarios Agencia 

La Agencia Rosa Lozano, por su servicio de selección de una empleada de hogar interna para trabajar fuera de España cobra una mensualidad igual al salario de la empleada. Se abona a la incorporación de la empleada en el puesto de trabajo. 
Le ofrecemos un contrato de Garantía por 6 meses que incluye 2 sustituciones sin ningún coste, tanto si no estuviese conforme con el trabajo de la empleada de hogar, como si ésta cesa de forma voluntaria en su puesto de trabajo.  

 

Consúltenos sin compromiso

Política de privacidad