Matrimonios Internos  

Matrimonios Internos en Madrid

 

Seleccionamos matrimonios internos en Madrid para trabajar en domicilios donde se requiere normalmente que las personas de servicio sepan de protocolo, servicio de mesa, mantenimiento de casa y jardín, chófer y labores domésticas en general.

Las personas que tenemos disponibles para trabajar como matrimonios internos ya han trabajado en otros domicilios y tienen experiencia en todos los quehaceres del hogar.

Normalmente se reparten las funciones y gestión del trabajo, siendo ella la que hace las labores domésticas y cocina, mientras que él se encarga de servir la mesa, mantenimiento de la casa y jardín, chófer, compras, etc.

Disponemos de matrimonios internos de distintas nacionalidades, todos ellos con sus documentos en regla y referencias contrastadas por la agencia y demostrables.

El salario de un matrimonio interno en Madrid está en una franja  de 2.000 a 2.400 € más la S.Social de cada uno, dependiendo del nivel y exigencia de  la casa que tengan que atender, protocolo, número de personas, disponibilidad para viajar, idiomas, etc.

Tienen derecho igual que las empleadas de hogar internas a 36 horas libres a la semana

 

¿Busca empleada de hogar? Consúltenos

Política de privacidad